21 de Febrero de 2017

COMUNICADO OFICIAL: Pascual Moreno es el nuevo DT del SanFra

2017-02-08 19:22:04
Por: Ariel A. Ramos R.

El San Francisco F.C., a través de la Junta Directiva, comunica a toda la afición en general, que Mike Stump ha puesto su cargo a disposición y ha sido aceptada su renuncia.

El club designará de manera interina durante este torneo, al veterano de mil batallas, Pascual "Cilito" Moreno y el ex seleccionado nacional Alberto "Satú" Blanco será su asistente técnico.

La Junta Directiva del club agradece la gestión del DT Mike Stump durante su mandato en el club. Hemos sido testigos que ha puesto todo su empeño y esfuerzo en sacar a flote la situación, aún cuando se ha tenido limitantes en la plantilla al no poder contar en el inicio del torneo con los seleccionados nacionales mayor y sub-20, y las múltiples lesiones de jugadores claves.

Parte del legado que dejará Stump es la consagración en la primera plantilla de jugadores de la categoría sub 20, como Andrade, Hinestroza, Magallón, Ramos y Simons, que tuvieron muchos minutos en el torneo pasado y han ganado experiencia para el futuro franciscano.

El San Francisco F.C. sigue confiando en que su plantilla revertirá la situación de la mano de dos chorreranos y ex franciscanos, Moreno y Blanco, que conocen la filosofía del club y a su fanaticada.

#MonjeSoy

Diciembre (0)

Seleccione Año y Mes

ARCHIVO DE NOTICIAS FACEBOOK GALERIA DE IMAGENES VIDEOS

Principal | Noticias | Estadisticas | Calendario | Plantilla | Estadio | Videos | Historia

Esta página web es la única página web oficial del San Francisco F.C. (SFFC) y es © San Francisco F.C. 1998 - 2016.
No está permitida la reproducción y adaptación, distribución y transmisión de ninguna parte o partes o información contenida en esta página web a través de ningún tipo de medio sin la autorización escrita del SFFC.
Sitio Web Administrado por Ariel Ramos